domingo, 31 de octubre de 2010

Llamado a apoyar a la naciente Universidad Nacional Autònoma de Chota... Favor difundir

La Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) está naciendo; posiblemente en marzo – abril del 2011, se dé el primer examen de admisión y comience el funcionamiento.Es por ello que se necesita del compromiso y apoyo de los hijos y amigos de Chota, a través de su colaboración, sea económico, prestación de servicios, académico, materiales o cualquier otro tipo de apoyo.

De igual manera, se está conformando el Patronato de la Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH, institución que viabilizará todas las demandas, necesidades y oportunidades.

Uno de nuestros proyectos esenciales es solicitar la colaboración de académicos, docentes e investigadores que se comprometan a dar clases presenciales permanentes, videoconferencia, o que puedan estar un período de tiempo (stach) en Chota dictando cursos, seminarios, participante en proyectos de investigación y en general, el llamado es para todos los que quieren contribuir al desarrollo académico de la Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH.

Para ello necesitamos nos envíen su Curriculum Vitae y una Declaración Jurada Simple(disponible en archivo adjunto, firmada y escaneada) de compromiso de las labores que pueden realizar en la UNACH (favor detallar qué labores).

Todos quienes nos escriban, nos envíen su Curriculum Vitae y Declaración Jurada serán ingresados en una Base de Datos.Otro apoyo urgente, es la participación de profesionales que puedan realizar la planificación, diseños, metrados y dirección de obra de la infraestructura de los diferentes campus universitarios de la UNACH (Colpa Huacarís [cumpus principal], Colpa Matara [actual sede de la UNC Chota], Shahuindo [donación], Plaza de Armas [actual sede de la UNC, construcción de adobe, ex Banco Agrario del Perú]); por ejemplo: una de las prioridades es el PLAN DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA ( se enviará la información de planos de topográficos del Campus de Colpa Huacarís a los interesados que lo soliciten), favor también enviar su manifestación aprobatoria por escrito escaneada mediante Declaración Jurada Simple.

Los aportes económicos favor hacerlos en la Cuenta del Banco de la Nación N° 4271-104753, que está a nombre de Severiano de Cáceres Anaya (Padre Severiano es Presidente de la ONG Haren Alde).

Cualquier otro tipo de apoyo como: libros, material y equipo audiovisual (audio, videos, proyectores multimedia, etc.), computadoras (personales, laptops, servidores, etc.), ofrecimientos de convenios de cooperación inter-institucional, de investigación, becas nacionales e internacionales, estadías para docentes y estudiantes; financiamiento de proyectos (de investigación, desarrollo tecnológico, etc.), infraestructura; intercambio de estudiantes y profesores, entre otros favor contactar a los emails descritos en la parte inferior o si ya tienen disponible para enviar alguna donación lo hagan a la siguiente dirección postal:

SEVERIANO DE CACERES ANAYA
Jr. Fr. Severiano de Cáceres Anaya s/n
Chota. Cajamarca. Perú

Mayor información sobre las actividades pro Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH, lo pueden encontrar en el blog http://pdiunach.wordpress.com. También nos pueden enviar sus comentarios, declaraciones juradas, recomendaciones, etc. a los siguientes emails:

Severiano de Cáceres Anaya – Presidente ONG Haren Alde seve126@hotmail.com, sevedecaceres@gmail.com
Jorge Mírez Tarrillo – Presidente Asociación Chotana de Ciencias – jorgemirez2002@gmail.com
Carlos Guerrero Zavala – Vicepresidente Asociación Chotana de Ciencias – carlosbgz@gmail.com
Manuel Campos Ramos – Vocal Asociación Chotana de Ciencias – mcampos2412@hotmail.com
Segundo José Gálvez Vásquez – Profesor – sejogava@hotmail.com
Silver Pérez – Comunicador Social Radio Universo – silverperez@radiouniverso.pe
José Heredia – Comunicador Social – pepeherediaradiotv@hotmail.com
Anthony Carranza – Abogado – ancaleo@hotmail.com
Guillermo Risco – Abogado – guillermo.risco@hotmail.comAsociación
Asociación Chotana de Ciencias – asociacionchotanadeciencias@gmail.com
Edwin Edquén Sánchez – Profesor Colegio Nacional San Juan – ededquen@hotmail.com
Patricio Estela – Corporación Educativa Nueva Generación – patricioestela@hotmail.com……..

Y en general, como éste email tiene que ser reenviado, favor buscar el nexo necesario para hacer llegar su apoyo, donación, compromiso con la Universidad Nacional Autónoma de Chota. Acá participan todos sin distinción e interés. Únete a la causa. Únete para construir una gran universidad: la Universidad Nacional Autónoma de Chota – UNACH.

Favor difundir entre todos sus contactos a nivel nacional e internacional.

Chota, Octubre – Noviembre del 2010

Powered By Blogger