jueves, 1 de julio de 2010

Retorno de la Asociación Chotana de Ciencias.

Jorge Luis Mírez Tarrillo.

Después de algunos años en inactividad retorna a sus actividades la Asociación Chotana de Ciencias. Como parte de ello se apoyo en la capacitación a profesores de colegios del Distrito de Lajas - Provincia de Chota referente a Galileoscopios, donados por una asociación benéfica presidida por el prof. José Zárate y con la gran ayuda de la británica Carol y el apoyo del americano Julián que trabaja para la NASA.
La Asociación Chotana de Ciencias ha recorrido un largo camino durante estos meses, en primer lugar ha logrado su inscripción ante la Oficina de Registros Públicos de Chota, luego ante la SUNAT obteniendo su respectivo RUC.
Pronto contaremos nuevamente con nuestra página web www.achc.org.pe que permitirá a nuestros asociados, amigos, seguidores y población en general dar a saber las actividades que realizamos.
La Asociación Chotana de Ciencias nace de la inquietud de chotanos y amigos de Chota, con la finalidad de contribuir a la actualización de conocimientos y difundir avances en ciencia y tecnología para que la educación en general, se actualize en el marco de un mundo globalizado.
Espero que del trabajo coordinado con todos los integrantes de la Asociación, empresas, instituciones públicas y privadas, estudiantes y población en general, dé como resultado un progreso en la niñez, juventud y población en general...
Powered By Blogger